6 razones para visitar Marbella

Featured Video Play Icon

Marbella ya se prepara para acoger el torneo del Herbalife 3x3Series. Por primera vez en la historia el circuito nacional de baloncesto 3×3, visitará la capital de la Costa del Sol con el objetivo de ofrecer el mejor espectáculo y disfrutar de grandes jugadores tanto nacionales como internacionales de esta modalidad, que será olímpica por primera vez en Tokyo.

 

Sin duda alguna, está es una buena oportunidad para disfrutar de una de las ciudades malagueñas con más ambiente y cultura de toda la provincia. Su historia, orígines, playas y gastronomía hacen de Marbella un lugar totalmente recomendable para pasar unos días de vacaciones y conocerla más en profundidad.

 

Por ello desde el Herbalife 3x3Series te damos seis razones por la que debes visitar Marbella.

 

1- Si hay un lugar que sorprenda al viajero ese es el centro histórico de Marbella. Repleto de callejuelas blancas, casas enrejadas y coloridas puertas hacen que se respire el legado del pequeño pueblo marinero que un día fue. Es imprescindible acudir a la plaza de Los Naranjos y a la antigua muralla o a la Parroquia de la Encarnación.

 

2- Si por algo es conocida Marbella es por Puerto Banús. Caracterizado por ser un emplazamiento lujoso, a él llegan numerosas personalidades con sus barcos de lujo, que además de haber sido declarado Centro de Interés Turístico Nacional, posee la medalla de oro al Mérito Turístico.

 

3- Las playas de Marbella son dignas de admirar. Con más de 30 kilómetros de costa, tienes playas para todos los gustos, desde urbanas en pleno paseo marítimo hasta otras en estado salvaje para disfrutar de paz y tranquilidad. Destaca la playa de las Chapas, con arena dorada y poco concurrida. Si prefieres el centro, la playa de Venus es una de las más concurridas y con encanto. Otras playas que puedes encontrar son las de San Pedro de Alcántara, Puerto Banús, Cortijo Blanco o Puente Romano.

 

4- Los chiringuitos y beachs clubs son los mejores lugares para disfrutar del ocio de Marbella junto al Mar Mediterráneo. Además de ofrecer un entorno seguro, provienen a los turistas de multitud de servicios como spas y masajes terapeúticos, camas balinesas, bar y música en vivo… Algunos de ellos son el Puro Beach, Trocadero Arena o Amare Beach.

 

5- En la capital de la Costa del Sol las opciones gastronómicas son muchas y de buena calidad. Existen varios restaurantes de estrellas Michelin como Skina, El Lago o Calima.

 

6- Los mercadillos son una marca de identidad. Podrás encontrar joyas, ropa de diseñadores emergentes, objetos decorativos y muchas cosas más. Los más importantes son el Mercadillo de Nueva Andalucía situado a lo largo de la avenida Piilar Calvo todos los sábados desde las 8:00 am, el Mercadillo de Marbella, celebrado todos los lunes hasta mediodía en la calle José Manuel Vallés o el Mercadillo de Puerto Banús todos los sábados por la mañana