El CAMPELLO 2021
Explanada de acceso al puerto y parking del Club Náutico

Inscríbete

EL CAMPELLO 2021

ENTRADA LIBRE Hasta completar aforo


FECHA
Del 13 al 14 de Agosto

HOTEL OFICIAL

PISTA PRINCIPAL
Explanada de acceso al puerto y parking del Club Náutico

PISTA SECUNDARIA

 


EL CAMPELLO: UNA SEDE LLENA DE COLOR PARA EL CUARTO OPEN DEL CIRCUITO

El Campello es un lugar privilegiado que acogerá el cuarto Open del Circuito Herbalife 3×3 Series 2021 durante los días 13 y 14 de agosto. Ubicado en el corazón de la Costa Blanca, a un paso de sus principales urbes, tan sólo a 10 kilómetros de Alicante y a 30 de Benidorm, es un pueblo con hondo sabor marinero que ha sabido transformarse, sin perder sus raíces, en un municipio turístico de primer orden.

Sus 23 kilómetros de costa, la de mayor extensión de la provincia de Alicante, son un oasis para los sentidos. En esta larga orilla, encontrarás playas de dorada arena como las de Muchavista y la del Carrer la mar, que dan paso a las apacibles y paradisíacas calas, como la del Morro Blanc o el Carritxal. Playas y calas, todas ellas idóneas para la práctica de deportes náuticos.


A un paso, El Campello ofrece montaña con parajes por descubrir, como la Lloma de Reixes, Les Puntes de Gosálvez o la Sierra del Xixí.

Un pueblo con historia

Entre los encantos del municipio cabe destacar su amplia riqueza patrimonial, dado que cuenta con uno de los yacimientos arqueológicos más importantes del mediterráneo: la Illeta dels Banyets, donde se dan cita los vestigios de las civilizaciones más importantes del mediterráneo. Las dos Torres Vigías, declaradas Bienes de Interés Cultural, rememoran batallas ancestrales que, cada año, revivimos en las fiestas de Moros y Cristinos. Muchos otros lugares cuentan nuestra historia, entre ellos, la finca Villa Marco que, formada por un palacete de trazos modernistas rodeado de un increíble conjunto de jardines, se conforma como uno de los tesoros de la ciudad.

El Campello ha sabido conservar sus tradicionales fiestas, dándoles cada año mayor esplendor y arraigo para disfrute de vecinos y visitantes. Desde el 5 de enero con la característica Cabalgata de Reyes Magos hasta la fiesta de Nochevieja, hay una amplia variedad de celebraciones: Carnavales, Semana Santa, Fiestas de la Cruz, etc. Entre ellas hay que destacar dos, las de mayor participación y espectacularidad: las Fiestas de la Virgen del Carmen, en torno al 16 de julio, con un sinfín de actividades durante varios días, que culminan con la procesión marinera y el canto de la Salve, y las fiestas de Moros y Cristianos, del 11 al 15 de octubre, que comienzan con el desembarco moro en la playa para continuar con multitud de actos entre los que sobresalen las embajadas, los coloridos desfiles y ofrenda de flores.

Gastronomía destacada

El Campello tiene fama de buena cocina, y se ha distinguido siempre por una cuidada gastronomía que aúna su tradición agrícola con su carácter pesquero. Una extensa variedad de restaurantes hará las delicias de los paladares más exigentes y satisfará todas las expectativas… No en vano, saborear la gastronomía campellera se ha convertido en uno de los principales motivos para visitar este municipio.

El escenario perfecto para rodajes

Desde los inicios del cine, España ha contado con directores, técnicos y actores de talla internacional, pero es a partir de los sesenta cuando se inicia un cambio real en la proyección de la industria y el cine español, y El Campello estuvo ahí…Ya inmersos en el siglo XXI, se empiezan a abrir interesantísimas posibilidades en el campo de la industria audiovisual, de la publicidad y de la comunicación. El Campello es un municipio joven que ha sido, y lo quiere seguir siendo, escenario de diversos proyectos: cine, publicidad, televisión. Nuestros escenarios naturales, monumentos espacios marinos son idóneos para el rodaje.

Sonríe, ya estás en el campello


Con una población que alcanza ya los 30.000 habitantes, El Campello mantiene la tranquilidad y el encanto de las poblaciones marineras tradicionales.

Amarillo sol, azul mar, roja fiesta y verde cultura, todos los colores son, sin duda, los ingredientes básicos para garantizar unas vacaciones llenas de diversión y relax. El Campello, hay color.

En El Campello descubrirás un modo especial de saborear la vida: Sonríe, ya estás en El Campello.

INSCRIPCIONES

Inscripciones COMPLETAS

HORARIOS

 

Cuadros y horarios de juego – Pincha aquí

 

RESULTADOS

Activo al inicio de cada torneo.
Cuadros y resultados Torneo Open El Campello – Pincha aquí

Pista Principal