MADRID OPEN
Plaza Salvador Dalí

Inscríbete

MADRID 2021

ENTRADA LIBRE Hasta completar aforo


FECHA
Del 9 al 10 de Julio

HOTEL OFICIAL

PISTA PRINCIPAL
Plaza Salvador Dalí

PISTA SECUNDARIA

 
 


El Herbalife 3x3Series visitará la capital española. Madrid acogerá el 9 y 10 de julio en la Plaza de Salvador Dalí. La localidad, con categoría de villa histórica, cuenta con 3.223.334 personas empadronadas, lo que la convierte en la tercera ciudad más poblada de la Unión Europea, por detrás de Berlín y Londres.

Los orígenes de la ciudad siguen siendo objeto de revisión histórica por los hallazgos de enterramientos visigodos, así como restos de carpetanos o periodo prerromano.

Influyente y referente a nivel cultural, Madrid cuenta con museos de referencia internacional, como el Prado, el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofia o el Thyssen-Bornemisza.

Madrid hay que disfrutarla de día y de noche. Tiene muchos lugares que visitar. Puedes pasear por sus calles y plazas o ver sus monumentos históricos. Cuando caiga el sol, puedes hacer una ruta de tapas por el barrio de Chueca, Malasaña o la Latina.

  • Gran Vía: Es la calle más famosa de Madrid. Construida a finales del siglo XX, mientras la recorres no podrás dejar de mirar a ambos lados, tiene teatros, comercios de ropa y calzado de grandes cadenas nacionales e internacionales.
  • Plaza Mayor: situada en pleno corazón de Madrid, cerca de la Puerta del Sol, es un sitio imprescindible en la visita. Contiene el Arco de Cuchilleros, la Casa de la Panadería y la Estatua de Felipe III.
  • El Retiro: jardín histórico situado en el centro de la ciudad, ideal para huir del ruido de la ciudad pasear o sentarse en un banco. Dentro del retiro encontramos el Palacio de Cristal y el estanque donde se pueden alquilar pequeñas barcas para disfrutar del entorno.

  • Palacio Real: fue la residencia de los reyes de España hasta que se mudaron al Palacio de la Zarzuela. Se encuentra rodeado de los jardines de Sabatini y los del Campo del Moro.
  • Puerta del Sol: una de las plazas más conocidas de España. De ella emergen algunas de las calles más comerciales y principales de Madrid, como preciados o la Calle Mayor. En ella se encuentra el kilómetro cero.
  • Puerta de Alcalá: una de las cinco antiguas puertas reales que davan acceso a la ciudad de Madrid.
  • Catedral de la Almudena: es el edificio religioso más importante. Fue la primera que se consagró fuera de Roma en 1993 por el Papa Juan Pablo II.

Además, la gastronomía madrileña es una delicia. Encontrarán cocido madrileño, bocadillo de calamares, rosquillas de Santa Clara o huevos revueltos. Podrás acudir a los mercados de moda como el de San Miguel o San Antón.

 

INSCRIPCIONES

Inscripciones COMPLETAS


Inscripciones ABIERTAS

HORARIOS


Cuadros de juego masculino de Madrid Open – Pincha aquí
Cuadros de juego femenino de Madrid Open – Pincha aquí

RESULTADOS

Cuadros y resultados Torneo Open Madrid – Pincha aquí.


Pista Principal