MARBELLA 2022

Avenida del Mediterráneo
(Antiguo recinto ferial)

 
Inscripciones cerradas

MARBELLA 2022

ENTRADA LIBRE Hasta completar aforo


FECHA
Del 1 al 2 de Julio


PISTA PRINCIPAL
Avenida del Mediterráneo (Antiguo recinto ferial)

PISTA SECUNDARIA
Avenida del Mediterráneo (Antiguo recinto ferial)

 


Este año 2022, el circuito Herbalife 3×3 Series se desplazará a Marbella. Considerada una de las ciudades más turísticas y con mayor encanto de la provincia de Málaga, se ha convertido en la capital indiscutible de la Costa del Sol.

Marbella conserva un centro histórico con gran encanto típico de un pueblo andaluz que rezuma indicios arqueológicos que se remontan a sus orígenes romanos y la influencia árabe. Por eso, meterse en el corazón, es recorrer callejuelas del pueblo de pescadores que en su día fue, hasta desembocar en la Plaza de los Naranjos con su particular Ayuntamiento.

Los amantes del deporte podrán recorrer el paseo marítimo rodeados de ciclistas o patinadores. Pero sin duda, Marbella destaca por incluir una de las zonas más exclusivas de España, Puerto Banús, que además de haber sido declarado Centro de Interés Turístico Nacional, posee la medalla de oro al Mérito Turístico.
Para disfrutar de las playas encontrarás de todo tipo, pero destacan Playa de la Venus o el paraje natural Duna de Artola si buscas intimidad y naturismo.

 

INSCRIPCIONES


INSCRIPCIONES CERRADAS PARA MASCULINO Y FEMENINO




HORARIOS
 

Cuadros y horarios de juego – Pincha aquí

 

RESULTADOS


Activo al inicio de cada torneo.


Cuadros y resultados Torneo Open Marbella 2022 – Pincha aquí


Pista Principal

Avenida del Mediterráneo (Antiguo recinto ferial)