MURCIA 2022
Plaza del Cardenal
Belluga

Inscripciones

MURCIA 2022

ENTRADA LIBRE Hasta completar aforo


FECHA
Del 3 al 4 de Junio

HOTEL OFICIAL

PISTA PRINCIPAL
Plaza del Cardenal Belluga

PISTA SECUNDARIA
Plaza de los Apósteles

 


El circuito profesional Herbalife 3×3Series hará su segunda parada en Murcia. La región situada entre Andalucía y Valencia ultima todos los preparativos para celebrar el torneo Herbalife 3x3Series del 2022 en la Plaza del Cardenal Belluga.

La Comunidad Autónoma de Murcia cuenta con 1.478.509 habitantes lo que la sitúa como la séptima provincia más poblada de España.

A nivel turístico destaca por situarse al lado de una costa repleta de espacios vírgenes y contener la laguna salada del Mar Menor, una de las más grandes de Europa. Podemos destacar Mazarrón y Águilas, que cuentan con uno de los mejores fondos del país, además de La Manga del Mar Menor, uno de los principales enclaves de la Costa Cálida.

De origen árabe está declarada Bien de Interés Cultural. Aunque sus tierras fueron pobladas hace más de 2.000 años, su fundación llegó en el año 831 de la mano del emir de Córdoba Adberramán II, convirtiendo a Murcia en la capital de la provincia califal. Ligada a la fértil huerta del río Segura, la Región es una de las mayores productoras de verduras, frutas y flores de Europa.

Los amantes de la aventura y de los deportes naúticos y actividades al aire libre podrán desarrollar su pasión en esta Comunidad. Con 250 km de costa repartida entre el Mediterráneo y el Mar Menor, Murcia ofrece numerosas playas para realizar vela, windsurf, piragüismo, esquí acuático, buceo…

Aquellos que prefieran disfrutar de la historia y la cultura, en la Plaza del Cardenal Belluga se elevan las dos joyas arquitéctonicas de Murcia capital, el Palacio Episcopal, de fachada rococó y la Catedral de Santa María construida a finales del siglo XIV. También encontramos La Plaza de las Flores y Calle Platería, el Teatro Romea, el Museo de Santa Clara, Casino Real o el Puente Nuevo, como lugares de interés turístico

Degustar el pisto murciano, el potaje de garbanzos y acelgas o el zarangollo (revuelto de huevo) serán otro de los placeres que los visitantes podrán realizar en esta ciudad de la Costa Cálida.

HORARIOS
 

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LOS HORARIOS DEL EVENTO PRÓXIMAMENTE

 

RESULTADOS


Activo al inicio de cada torneo.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LOS CUADROS DE JUEGO Y LOS RESULTADOS PRÓXIMAMENTE




Pista Principal

Pista Secundaria