MURCIA OPEN
12-13 junio
Pl. Cardenal Belluga

Inscríbete

MURCIA OPEN 2020

ENTRADA LIBRE Hasta completar aforo


FECHA
Del 12 al 13 de junio de 2020

HOTEL OFICIAL

PISTA PRINCIPAL
Plaza del Cardenal Belluga. Murcia

PISTA SECUNDARIA
Plaza de los Apóstoles. Murcia

 
 


El circuito profesional Herbalife 3×3Series volverá, por segundo año consecutivo, a Murcia.
El 12 y 13 de junio la región situada entre Andalucía y Valencia celebrará en la Plaza del Cardenal Belluga el mejor espectáculo de baloncesto 3×3.

A nivel turístico destaca por situarse al lado de una costa repleta de espacios vírgenes y contener la laguna salada del Mar Menor, una de las más grandes de Europa. Los amantes de la aventura y de los deportes náuticos y actividades al aire libre podrán desarrollar su pasión en esta Comunidad. Con 250 km de costa repartida entre el Mediterráneo y el Mar Menor, Murcia ofrece numerosas playas para realizar vela, windsurf, piragüismo, esquí acuático, buceo…
Aquellos que prefieran disfrutar de la historia y la cultura, en la Plaza del Cardenal Belluga se elevan las dos joyas arquitectónicas de Murcia capital, el Palacio Episcopal, de fachada rococó y la Catedral de Santa María construida a finales del siglo XIV. También encontramos La Plaza de las Flores y Calle Platería, el Museo de Santa Clara, Casino Real o el Puente Nuevo, como lugares de interés turístico.
Degustar el pisto murciano, el potaje de garbanzos y acelgas o el zarangollo (revuelto de huevo) serán otro de los placeres que los visitantes podrán realizar en esta ciudad de la Costa Cálida.

 
 


INSCRIPCIONES

Podrás ver los equipos inscritos una vez cerrado el plazo de inscripción

PLAZO DE INSCRIPCIÓN hasta 09 de junio a las 11:00am
Inscripciones ABIERTAS
Inscríbete

HORARIOS

Podrás ver horarios de partidos una vez se cierre el plazo de inscripción

RESULTADOS

Podrás ver resultados de partidos una vez inicie la competción


Ayuntamiento de MurciaFederación de Baloncesto Murcia

Pista Principal

Pista Secundaria