Los equipos 3×3 Madrid y 3×3 Pitius se coronan con el título de ganadores de la segunda parada del Herbalife 3X3 Series

La final masculina estuvo protagonizada por 3×3 Pitius y 3×3 Madrid, que desde el inicio del torneo exprimieron al máximo su fuerza frente a sus contrincantes.
La final femenina entre Azuqueca 3×3 y 3×3 Madrid estuvo muy disputada pero finalmente el 3×3 Madrid, equipo conformado por Carol Arfinengo, Begoña Santiago, Alejandra Sánchez e Irene Baeza, se proclamó campeón del Open de Murcia.

La primera semifinal femenina ha estado cargada de igualdad con la victoria final de Azuqueca 3×3 frente a Wildcats Team, tras disputar una prórroga de infarto. La segunda semifinal ha distado en el marcador, donde se han impuesto 3×3 Madrid frente a Randori Sport Delta Team. El marcador ha sido de 7- 14 a favor de 3×3 Madrid.

La primera semifinal masculina se la ha llevado 3×3 Pitius, mostrando un nivel altísimo, contra Valencia Basket 3X3. Esta segunda semifinal la ha ganado 3×3 Madrid con solvencia frente a un Bàsquet Girona al que el trascurso del torneo le ha pasado factura.
El concurso de triples de Mundo Deportivo lo ganó el jugador Xavier Guirao (Bàsquet Girona) con su estelar lanzamiento en pista. El ambiente de la grada estuvo cargado de animación y compromiso por parte del público. La segunda parada del circuito se convierte en la alianza con el próximo destino, Albacete.

Enlace a los resultados de las dos jornadas.
https://play.fiba3x3.com/events/df6cfbe3-2758-4110-99c3-012c655bd4bd/schedule

La siguiente parada del Herbalife 3×3 Series tendrá lugar los días 10 y 11 de junio en Albacete.