BARCELONA 2021
Moll de la Marina

Inscríbete


BARCELONA 2021

ENTRADA LIBRE Hasta completar aforo


FECHA
Del 3 al 4 de Septiembre

HOTEL OFICIAL

PISTA PRINCIPAL
Moll de la Marina

PISTA SECUNDARIA

 
 


Master Final Barcelona
 
Barcelona acogerá el trepidante Master Final del Circuito Herbalife 3×3 Series 2021
 

La quinta y última ciudad que cerrará el circuito será Barcelona. Del 3 al 4 de septiembre el Moll de la Marina, acogerá el gran Master Final del Herbalife 3x3Series. Una competición que cerrará por todo lo alto en la segunda ciudad más poblada de España, que ya se prepara para vivir la gran fiesta del baloncesto. Barcelona se ha convertido en uno de los destinos turísticos más visitados de nuestro país. Una ciudad que nunca duerme y repleta de encanto, la capital catalana desprende arte por todos sus rincones, con obras de Gaudí, Dalí, Miró o Picasso, hacen de su reputación la más cosmopolita, vanguardista y moderna de España.

En su interior mezcla restos romanos, barrios medievales y preciosos ejemplos del Modernismo y la Vanguardia del siglo XX. Por algo la UNESCO ha declarado Patrimonio de la Humanidad algunas construcciones de los arquitectos anteriormente nombrados.

Pasear por las aceras es sorprenderse a cada momento. Contiene de todo, numerosas calles peatonales en barrios antiguos, espacios verdes, fachada marítima. Barcelona ha sabido desarrollarse sin olvidarse de sus apuestas de futuro.

Parque Güell

  • La Sagrada Familia: es la joya de la corona barcelonesa y el monumento más visitado de la ciudad. Obra del maestro Gaudí, su construcción se inició en 1882 y aún continúa en proceso. Incluye tres fachadas que representan distintas etapas de la vida de Jesús.
  • Casa Batlló: también obra de Gaudí, se encuentra en pleno corazón de la ciudad en el paseo de Gracia y tiene formas curvas similares a huesos.
  • Museo Picasso: contiene la mayor colección de obras del artista malagueño, alrededor de 3.500 cuadros. Los domingos por la tarde es gratis.
  • Parque Güell: lugar público diseñado por Gaudí e inaugurado en 1926. Es Patrimonio Mundial de la Unesco.
  • Barrio de Gràcia: símbolo de Barcelona repleto todos los días de turistas. Encontrarás puestos de bebidas, actividades para niños, música en vivo…
  • Montjüic: montaña que está en el centro de la ciudad donde encontrarás diversas atracciones para visitar como la Fuente Mágica, que ofrece un espectáculo de luces y aguas; el Castillo de Montjüic, antigua fortaleza militar usado como mirador o el Estadio Olímpico de Montjüic donde se celebró la inauguración de los Juegos Olímpicos de 1992.
  • La Rambla: una de las calles principales de Barcelona, se extiende a lo largo de 1,3 km y conecta el antiguo puerto de la ciudad con la plaza de Cataluña. Incluye artistas ambulantes, mimos, kioscos de flores…
  • El barrio Gótico: incluye la plaza Sant Jaume, la Catedral de Barcelona, la Plaza Real…

A un lado de la Rambla está el barrio del Raval, que ya hemos nombrado y al otro el Gótico. Por tanto este barrio también se encuentra en pleno centro de la ciudad y es uno de los lugares más antiguos y hermosos de Barcelona.

Pero Barcelona no es sólo arte, sino que también posee soleadas playas combinadas con una sugerente oferta gastronómica.

Aquel que quiera salir de la ciudad las playas en encuentran a apenas 10 minutos andando del centro para disfrutar del sol. La más famosa y mejor comunicada es la Barceloneta. También encontrarás la de Sant Sebastián, Nova Icària, Bogatell, Mar Bella y Nova Mar Bella.

 

INSCRIPCIONES

MASTER FINAL BARCELONA 03-04 Septiembre – Inscripciones Barcelona

PLAZO DE INSCRIPCIÓN
Inscripciones ABIERTAS

HORARIOS

Podrás ver horarios de partidos una vez se cierre el plazo de inscripción

RESULTADOS

Activo al inicio de cada torneo.
Cuadros y resultados Master Final Barcelona – Pincha aquí


Pista Principal