Golden Squad, las influencers del Máster Final Barcelona

La categoría femenina del Herbalife 3×3 Series cuenta con equipos y jugadoras de enorme nivel, con experiencia en LF Endesa, pero quizás el que tenga una mayor repercusión social es Golden Squad, con algunas de las grandes influencers del mundo del baloncesto.

Golden Squad se metió por méritos propios en el Máster Final de Barcelona, y ha completado una gran primera fase, quedándose muy cerca de meterse entre las cuatro primeras. Ariadna Geli, Atiga Suleiman, Irene Baeza y Noa Sánchez.

Un cuarteto de gran nivel de baloncesto, y de excelente repercusión mediática. Además de la cancha, su herramienta de trabajo es el móvil y las redes sociales, con un acumulado de casi medio millón de seguidores.

Ariadna Geli
Tik Tok: 230.9k | Instagram: 66k | Youtube: 31.1k
Una estrella de Tik Tok. Con más de 230.000 seguidores en la red social de los más jóvenes, Ari Geli se autodefine como ‘jugadora de street basketball’. Habitual de la Copa Catalunya tiene mucha creatividad en la pista.

Atiga Suleiman
Instagram: 33K | Youtube: 16K | Tik Tok: 10.5 | Twitter: 7.9 k
La presentadora de Time Out, el canal de baloncesto de YouTube de la FEB y Finetwork, es una apasionada del baloncesto. Con buenas condiciones para el 3×3, la polivalencia ha sido importante en los buenos resultados de Golden Squad.

Irene Baeza
Instagram: 10.8k | Twitter: 1.2k
Con casi 100 partidos de experiencia en LF2 en el Sinergia Real Canoe, es la jugadora alta del equipo, la intimidadora en defensa y la dueña de los rebotes. Colaboradora de Colgados del Aro y NBA Basket Lover, también trabaja como modelo profesional

Noa Sánchez
Instagram: 2k
En el Máster de Barcelona han contado con la participación de Noa Sánchez, una jugadora polivalente con una temporada de experiencia en LF2 en el Viladecans.