Ya se vieron las caras a mediados de octubre. El Uni Girona, que iniciaba su segunda aventura de toda su historia en la Euroliga, perdió ante uno de los gigantes del baloncesto con un ajustado resultado de 86-82.
Mañana a las 20:15 horas vuelve el conjunto con Helena Oma, campeona en las cuatro sedes del Herbalife 3x3Series, para disputar la revancha ante los turcos con un encuentro que, sin duda, será el partido de la semana de la Euroliga.
Las de Eric Suis llevan tres partidos consecutivos como locales, lo que puede situarlas en una buena posición de la tabla antes de la recta final de temporada.
Si bien la semana pasada ganaron con sufrimiento al BLMA, mañana recibirán a un gran conjunto en el que habrá mucho color español en la pista y en los banquillos, ya que el Fenerbache, líder del grupo con un balance de 5-2, cuenta con nombres propios en sus filas como Laura Nicholls y Anna Cruz. Las españolas han dotado de gran nivel al equipo turco que se convierte en uno de los favoritos para llegar a los cuartos de final dentro del Grupo B.
Para terminar las vacaciones de Navidad, el Spar Citylift se enfrentará en Fontajau al LDLC Asvel, equipo francés.