Llega la Navidad y con ella las comidas y cenas copiosas con familiares, amigos o compañeros de trabajo. Por eso desde el Herbalife 3x3Series te traemos una selección de postres bajos en calorías para incorporarlos como broche final que te ayudarán a hacer mejor la digestión.
Flan de coco sin azúcar ni leche es perfecto y digestivo para todos aquellos intolerantes a la lactosa. Y solo necesitas almendras, huevo, coco rallado, vainilla y dos cucharadas de agua.
Tarta de limón light con harina, mantequilla, zumo de 4 limones, huevos, yema, maicena y azúcar.
Un postre muy típico en estas fechas son las brochetas de frutas, perfectas para elaborar un postre lleno de sabor. Pueden ser de melón, mago, mazana, ciruela, melocotón, kiwi, pera, con nata, licor de naranja, azúcar morena y canela.
Banana Split, la mejor manera de crear un dulce de película bajo en calorías con plátano, piña arándanos, yogurt y granola para decorar.
Además, puedes incluir bizcocho light sin harina de trigo ni azúcar, opción ideal para celíacos o diabéticos, además para todos aquellos que lleven una dieta de control de peso.
Flan de Tofu, es la mejor alternativa para conseguir proteínas y hierro, nutritivo y saludable.
Ensalada de frutas y yogur, parecido a las brochetas pero con el aliciente del yogur natural, lo que le convierte en un postre completo de minerales, fibra, proteínas y calcio.