¡Refréscate la memoria con el resumen de Gijón Open!

La segunda parada del Herbalife 3x3Series fue más que un sueño. Fue éxito rotundo. La pista central ubicada en Los Jardines del Náutico tuvo lleno absoluto.

En esta ocasión, llegábamos con novedades en el calendario, y es que ese viernes 12 de julio se disputaron durante la jornada matinal los partidos masculinos y femeninos de las categorías infantil, cadete y junior.

Esa misma tarde, la categoría masculina profesional comenzaba su andadura en Gijón. La gente disfrutó desde las 18:00 horas hasta las 12:00, del mejor espectáculo de baloncesto. Juegos, sorteos, concursos, premios y mucho más tiñeron la pista central.

Y llegó el gran sábado, día en que se disputó la gran final. Desde la 18:00 horas se vivieron unos encuentros de alto voltaje. Sin embargo, las nubes tiñeron la pista y la lluvia comenzó a caer.

Por seguridad de los jugadores, los partidos se trasladaron al Palacio de los Deportes de la Guía. Lo que no se imaginaban nuestros ojos sería el público que se trasladó a él y que no quiso perderse los partidos que quedaban por delante. Más de 350 personas disfrutaron de la única Liga Profesional de baloncesto 3×3.

“Las Malas Mozas” consiguieron el doblete. Helena Oma, Yurena Díaz, Marta Canella y Eliana Soriano se impusieron a Irene San Román, Lucia Pablos, Gala Mestres y Amaya Gastamiza por 22-18.

“NoSpainNoGame” que debutaba en esta segunda parada, se hizo con el primer premio. Nacho Martín, Sergi Pino, Sergio De la Fuente e Ismael Sánchez dejaron fuera al conjunto formado por Alejandro Cue, Sergio Martín, Jorge Tejera, y Miguel Domínguez con un 21-15.

Finalizó así una parada muy especial, en la que jugadores y aficionados disfrutaron de principio a fin.